Bienvenidos y Bienvenidas a la Academia CEIFAS

La Academia CEIFAS nació en el año 1983 como respuesta a la creciente demanda de un centro especializado exclusivamente en la preparación para el ingreso en las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y policías locales.

Contacta con nosotros
PROFESORES PROFESIONALES

El equipo de profesores y asesores

Para dar una respuesta eficaz y conseguir lo que todo opositor desea, contamos con un cuadro de profesores y asesores de lo más capacitado y cualificado en cuanto al nivel de preparación y formación, siendo este el mejor aval y garantía con que contamos, como así lo demuestra el hecho de contar en cada curso con mayor cantidad de alumnos ingresados entre las distintas preparaciones.

Años de Experiencia

Tenemos más de treinta y cinco años de experiencia en la preparación de opositores a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de manera presencial.

Nuestros profesores llevan muchos años preparando las oposiciones, están perfectamente cualificados y les avalan los años de experiencia en la enseñanza y el destino en centros docentes de formación. ¡Notarás la diferencia!.

Campus Virtual de Formación

Apostamos por una formación integral en las oposiciones. Todos los alumnos de nuestra Academia tendrán acceso gratuito al campus de formación online para practicar exámenes y test.

Practicarás con test intensivos de entrenamiento, exámenes de cada tema, por grupo de temas, globales, y simulacros de examen; y siempre lo podrás usar durante las 24h le día. ¡Siempre a tu disposición!