Estas condiciones son importantes tanto para usted como para CEIFAS Centro de Estudios Oposiciones S.L. (en adelante CEIFAS) puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros como empresa.
Les rogamos que lean atentamente las presentes condiciones y nuestra política de privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.
Actualmente, la contratación de productos y servicios a través de la página web de CEIFAS es únicamente puede realizarse en castellano.
CEIFAS no conservará una copia de las presentes condiciones vinculada a cada compra, por lo que recomendamos que conserve usted una copia de las mismas en cada compra.
Pedido
El hecho de realizar usted un pedido en la página web (tienda online) de CEIFAS, equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.
Usted se compromete a hacer uso de la página web (tienda online) para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra política de privacidad. Si usted no nos facilita correctamente toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido correctamente. Usted podrá identificar errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que le enviemos y, en su caso, corregirlos a través del Servicio de Atención al Cliente, a través de nuestro email o llamando por teléfono al 915282346.
Al realizar un pedido a través de la página web (tienda online) de CEIFAS, usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web (tienda online) pueden realizar pedidos en CEIFAS.
Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra online hasta el pago. Una vez completado el anterior proceso, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”).
Disponibilidad
La disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos se pondrá en la página web (tienda online).
El alumno tendrá acceso a los contenidos de los cursos única y exclusivamente mientras se encuentre al dia en el pago de sus cuotas, una vez que el alumno cause baja por cualquier motivo dejara de tener acceso a todo el contenido.
Si no desea un producto y/o servicio siempre tendrá una política de devolución asociada a dicho producto y/o servicio descrita en la página de compra para reembolsarle la cantidad que pudiera usted haber abonado menos los gastos de gestión o según fechas antes del servicio.
Entrega
CEIFAS se compromete a enviar los productos comprados al domicilio especificado durante el proceso de compra.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” cuando se recibe el producto correctamente y no se ha producido por parte del cliente un contacto con CEIFAS indicando lo contrario.
Precios
Los precios de los productos serán los publicados en la página web (tienda online) de CEIFAS en cada momento. Dichos precios incluyen el IVA en vigor. El precio debe ser pagado en su totalidad al efectuar la compra.
CEIFAS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en la página web (tienda online), pero los servicios se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.
Métodos de pago
Los diferentes métodos de pago se encuentran disponibles en el documento de Condiciones Generales de Compra.
Garantía de los productos/servicios adquiridos
Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, CEIFAS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella a través de nuestro email indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida de la garantía, pero Usted será no obstante responsable de los daños o perjuicios ocasionados por el retraso en la comunicación. En el caso de existir un defecto de fabricación, CEIFAS se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro email o llamando por teléfono al 915282346.
Comentarios y sugerencias
Estaremos encantados de recibir sus comentarios y sugerencias y a tal efecto le invitamos a utilizar nuestro email contacto@academiaceifas.es o teléfono de contacto 915282346.
Plazos de entrega
El plazo de entrega de cada producto vendrá determinado por el servicio de correo que CEIFAS utilice en cada momento.
Gastos de envío
Los gastos de envío o manipulación serán los publicados en la web en cada momento. Dichos gastos se añadirán al precio de los productos/servicios y se mostrarán claramente antes de la realización del pedido.
Cancelaciones
El Cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido conforme a las condiciones puntuales de cada producto o servicio indicadas en el momento de la compra.
La empresa acepta la cancelación de órdenes a través del Servicio de Atención al Cliente bien por correo electrónico enviado a nuestro email contacto@academiaceifas.es o teléfono de contacto 915282346.
Devoluciones de servicios
En los casos en que usted considere que el servicio no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email o teléfono, facilitando los datos del servicio así como la causa.
Una vez recibida la notificación nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder.
La devolución se efectuará en la mismo método de pago que se utilizó para pagar la compra o el método que se acuerde entre cliente y CEIFAS
Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email contacto@academiaceifas.es o teléfono de contacto 915282346.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.