Prepara el Inglés en la Academia CEIFAS

El conocimiento del idioma inglés se ha convertido en una exigencia necesaria que todos los aspirantes a formar parte de la Guardia Civil deben superar, por ello, todos deben preparar el inglés para las oposiciones a la Guardia Civil. Hoy en día, el dominio del inglés se imprescindible.

Una de las pruebas eliminatorias a las que se enfrenta el aspirante a ingreso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil es la prueba de Inglés.

¿Cómo es la prueba de inglés de las oposiciones a la Guardia Civil?

Aunque la Resolución de 26 de junio de 2019, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se determina el temario de las convocatorias de los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil dice que será una Prueba de comprensión escrita y ortografía sobre un texto en inglés, de acuerdo al programa de ESO descrito en el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, junto con sus modificaciones posteriores, lo cierto es que realmente consta de un test de 20 preguntas tipo.

En la prueba se tienen en cuenta tanto aciertos como fallos y obliga a obtener una nota mínima de 8 puntos. La respuesta acertada es puntuada con 1 punto mientras la respuesta fallada resta 0´33.

¿Cómo te vamos a preparar en la Academia CEIFAS la prueba de inglés?

El departamento de idioma responsable de dicha preparación consigue que el alumno afronte dicha prueba con el conocimiento de la gramática Inglesa necesario para responder el test con seguridad y garantías de obtener los mejores resultados.

Como sabemos lo que los alumnos necesitan, adaptamos nuestra programación buscando tu máximo rendimiento, no se trata de tener mucho conocimiento de idioma y si de aplicar los conocimientos de gramática sobre el examen.

Nuestra programación para preparar el inglés para las oposiciones a la Guardia Civil es clara:

  • Practicar: Tendrás acceso a test para practicar que podrás repetir hasta aburrirte. Cuanto más practiques los exámenes tipo test, menos posibilidades tendrás de caer en las «trampas».
  • Gramática: Te enseñaremos la gramática que necesitas con el mejor nivel para afrontar con éxito el examen de las oposiciones
  • Exámenes: Habilitamos exámenes de repaso y refuerzo de los principales puntos gramaticales de cara al examen.
  • Simulacros: Los profesores pondrás a tu disposición simulacros de examen para que practiques como si fuera la prueba oficial
  • Tutorías y Seguimiento: Todo nuestro equipo de profesores está contigo para solucionar todas las dudas que tengas cuando lo necesites.

¿Has visto la clase demostración que hemos preparado? Podrás realizar el test correspondiente en el curso demo de Guardia Civil del campus virtual de la academia.

Si necesitas un empuje en esta materia CEIFAS es tu Academia. Para ello contamos con profesorado procedente de centros docentes de la Guardia Civil con muchos años de experiencia en este tipo de pruebas.