Hoy queremos explicaros de manera sencilla y concisa cómo preparar la prueba de gramática de las oposiciones a la Guardia Civil para que obtengáis el mejor rendimiento y podáis conseguir el apto en esta prueba.

academia-ceifas-oposiciones-ortografia

Tutoría de gramática para las oposiciones a la Guardia Civil

En la Academia Ceifas realizamos diferentes tutorias con nuestros alumnos de las oposiciones a la Guardia Civil para mejorar con ellos la gramática de la oposición.

Os dejamos un ejemplo de una tutoría completa en la que se conjugó teoría y práctica de gramática para resolver cinco cuestiones importantes de cara al nuevo examen de gramática.

En la tutoría hemos repasado el uso de adverbios con posesivos, las conjugaciones verbales (incluido en la nota informativa de GC), las particularidades de los sustantivos con primera «a» tónica (concordancia), el correcto uso del imperativo y el uso de prefijos.

Además, os dejamos también un vídeo que contiene explicaciones teóricas sobre lo visto y explicado en la tutoría, pero más desde el punto de vista teórico para que comprendáis la gramática y luego ejercicios prácticos resueltos en directo.

Como habéis visto en el vídeo de la tutoría de gramática de las oposiciones a la Guardia Civil en la Academia Ceifas queremos obtener los mejores resultados de nuestros alumnos y que consigan el sueño de vestir el uniforme de la Guardia Civil.

Tutoria de gramática y vídeo teórico explicativo para preparar las oposiciones a la Guardia Civil

¿Cómo preparamos la gramática de la Guardia Civil?

En el curso de ortografía y gramática para preparar las pruebas de las oposiciones a la Guardia Civil de la academia Ceifas podréis practicar la nueva prueba realizando multitud de exámenes de gramática, confeccionados en base a la nota informativa de Guardia Civil, cada uno con su corrección específica en PDF y su vídeo teórico explicativo. 

Por último cabe destacar la figura del profesor/tutor, que resolverá dudas a través del campus online (o vía telefónica si fuera necesario) y la posibilidad con que cuenta el alumno de comparar sus calificaciones con la nota media del curso. 

En Ceifas podemos asegurar con todas las garantías (y lo hacemos), que el curso de ortografía y gramática es la herramienta ideal para afrontar las pruebas oficiales de acceso a la Guardia Civil, asumiendo un nivel de conocimientos superior al requerido en la presente oposición.