Una vez finalizado el proceso selectivo de acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, la Jefatura de Enseñanza ha publicado los resultados finales del examen a la Guardia Civil 2019.

academia-ceifas-preparacion-acceso-guardia-civil

Todos los opositores que han conseguido plaza se deberán presentar en las Academia de Guardias de la Guardia Civil en Baeza (Jaén) o en el Colegio de Guardias Jóvenes «Duque de Ahumada» en Valdemoro (Madrid), según la modalidad de acceso.

academia-ceifas-oposiciones-campus-virtual

Los alumnos con modalidad de acceso por tropa y marinería y acceso libre (anexo 1.1.a y 1.1.c ), se deberán presentar en la Academia de Guardias de la Guardia Civil en Baeza (Jaén) el día 3 de octubre de 2019 antes de las 18:00 horas.

Los alumnos con modalidad de acceso por Colegio Guardias Jóvenes (anexo 1.1.b ), se deberán presentar en el Colegio de Guardias Jóvenes «Duque de Ahumada» en Valdemoro (Madrid) el día 2 de octubre de 2019 antes de las 22:00 horas.

Podéis consultar la resolución con los resultados finales de examen a la Guardia Civil 2019 en el enlace.

Queremos felicitar a todos los opositores que este año han conseguido el sueño de aprobar las oposiciones a la Guardia Civil. Queremos hacer mención especial a todos los alumnos de la Academia CEIFAS, un total de 158 alumnos, que han conseguido su plaza este año.

Ahora empieza vuestro camino, ser unos buenos Guardias Civiles.